Cinco décadas han bastado para posicionar a la Range Rover como una camioneta que simboliza refinamiento, lujo y capacidad todo terreno. Por eso la Range Rover Evoque está el tope de la gama de SUV compactos; con un diseño exterior elegante, un interior lujoso y sofisticado, así como su versión híbrida enchufable (PHEV), para quien busca un vehículo más eficiente y sustentable.
Con un diseño que se adapta a las épocas, la Range Rover Evoque es la ideal para el día a día en la ciudad y además poder hacer off road; haciéndola reconocible en cualquier momento. Esto hace que las personas siempre la volteen a ver y sea un objeto de deseo.
Los faros Matrix LED delgados le dan un toque de sofisticación tanto a las luces delanteras como traseras. Las manijas al ras de la carrocería se suman a la estética suave y esculpida, mientras que las luces direccionales animadas le aportan un sello distintivo.
Cuando estás abordo de la Evoque tienes una experiencia única; el lujo y refinamiento interior es una sofisticación sin igual, la amplitud proveniente de la arquitectura horizontal, el minimalismo y materiales que retoman el ADN de la marca.
La cabina se enfoca más en las nuevas tecnologías intuitivas y su facilidad de uso. Sobresalen las dos pantallas espectaculares Touch Pro Duo que son el punto central del sistema de infoentretenimiento. El diseño, limpio y exclusivo, integra perfectamente la tecnología de la pantalla táctil con los selectores giratorios de uso sencillo.
La experiencia digital en el interior del Evoque; se transformó con la introducción del sistema de infoentretenimiento. Pivi de Land Rover y como opcional, la versión Pro, siempre listo para funcionar en cuanto se enciende el vehículo.
El nuevo monitor de colisión trasera utiliza radares para vigilar constantemente la parte trasera del vehículo; mientras que la cámara envolvente 3D permite al conductor ver lo que sucede alrededor del vehículo; haciendo que las maniobras e incluso la navegación por terrenos difíciles sea más sencilla que nunca.